Un británico es juzgado por abusar sexualmente de la hija de 11 años de unos amigos

 Un británico es juzgado por abusar sexualmente de la hija de 11 años de unos amigos

Un hombre británico de 59 años se enfrenta a un tribunal de Málaga, acusado de abusar sexualmente de una niña de once años en la Costa del Sol.

Según el Ministerio Fiscal, el acusado era amigo de los padres de la niña y aprovechó que estaba a solas con ella, en la cocina de una casa de Estepona, para tocarla.

Según fuentes de SUR, el acusado y su mujer, un matrimonio británico, eran amigos de los padres de la víctima, un matrimonio de la misma nacionalidad.

Solo

Los hechos habrían tenido lugar la tarde del 10 de diciembre de 2017, cuando la niña tenía once años. En el expediente judicial se indica que el acusado aprovechó que la niña estaba sola en la cocina para colocarse detrás de ella y abrazarla antes de realizarle tocamientos sexuales. Se afirma que no paró hasta que la niña consiguió escapar con la excusa de tener que ir a dar de comer a su mascota.

Condena de cinco años de prisión

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual a una menor de 16 años y solicita que, si el acusado es declarado culpable, se le condene a cinco años de prisión y que se le prohíba comunicarse o acercarse a ella durante otros seis años. Por último, el fiscal pide una indemnización de 6.000 euros por el daño psicológico causado a la víctima.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *