Se anuncia la apertura del «espectacular» Marenostrum Fuengirola 2022

 Se anuncia la apertura del «espectacular» Marenostrum Fuengirola 2022

El festival de música Marenostrum Fuengirola arrancará su edición de 2022 con un concierto de Fito & Fitipaldi y las entradas se ponen a la venta hoy viernes 12 de noviembre.

Será el sábado 30 de abril, a partir de las 20.30 horas, y las entradas, a partir de 36 euros más gastos de gestión, estarán a la venta en la web del festival
página web.

«Se empieza a desvelar lo que será el Marenostrum de 2022 porque Fito tiene nuevo disco y nueva gira ‘Cada vez cadáver'», ha dicho el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, que ha añadido que con la actuación de Alejandro Sanz «van a ser dos de las grandes giras de artistas nacionales del próximo año.»

«Es un artista que lleva mucho tiempo sin hacer giras y la gente quiere disfrutar de él en conciertos de gran formato, que es lo que volveremos a tener el año que viene», dijo Romero sobre Fito & Fitipaldis.

Capital de la diversión y la cultura

El recinto musical, situado en la ladera del castillo Sohail, es la punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos. «Fuengirola se convertirá ese fin de semana, el 30 de abril, en la capital de la diversión, de la cultura, no sólo de la provincia de Málaga sino de Andalucía.

Espectacular

Romero ha vuelto a destacar que Marenostrum Fuengirola «es uno de los espacios musicales al aire libre más espectaculares del momento», recordando que este evento cultural nació en 2016, como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por la música en directo.

En Fuengirola, Fito & Fitipaldis contará con Morgan como banda invitada que presentará su nuevo trabajo ‘The River and The Stone’ durante esta gira. Por ello, el concierto está previsto que comience a las 20:30 horas.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *