Málaga – Costa del Sol | Los vuelos directos entre la Costa del Sol y Canadá están listos para despegar

 Málaga – Costa del Sol | Los vuelos directos entre la Costa del Sol y Canadá están listos para despegar

Mostradores de facturación en el aeropuerto de la Costa del Sol / SUR

El alcalde de Málaga reveló la noticia en la World Travel Market de Londres

El aeropuerto de Málaga reanudará los vuelos directos entre la Costa del Sol y la ciudad canadiense de Montreal a partir del próximo mes, después de que la ruta fuera suspendida mientras la pandemia de coronavirus se extendía por todo el mundo.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció la noticia en la World Travel Market (WTM) de Londres y dijo que se trata de una conexión clave para que la ciudad mejore su conectividad con destinos de larga distancia.

La ruta a Montreal será la única vía de acceso directo al mercado norteamericano, y De la Torre dijo que la ciudad necesita recuperar los vuelos a Estados Unidos lo antes posible. «Es una conexión que no nos podemos permitir perder. Es clave», dijo.

Respecto al vuelo directo con la mayor ciudad de Quebec, De la Torre señaló que los datos facilitados por la aerolínea muestran que la conexión con Málaga genera incluso más tráfico que la de Madrid.

Recuperar y mejorar la conectividad aérea de la Costa del Sol es uno de los retos en los que trabaja el Ayuntamiento de Málaga y por ello ha incluido en la WTM reuniones con los responsables de las aerolíneas.

De la Torre ha defendido la importancia de estar más visible y fuerte que nunca en la World Travel Market. El alcalde, junto a la responsable de Turismo, Rosa Sánchez, ha mantenido encuentros con diversos representantes de la prensa británica, entre ellos The Times y Daily Telegraph, así como con operadores como TUI y Jet2Holidays; y con aerolíneas como Qatar Airways y Aer Lingus.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el stand de la ciudad en la WTM. /

SALVADOR SALAS

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *