Málaga – Costa del Sol | La policía caza al ladrón que robó un coche con un niño de seis años dentro

 Málaga – Costa del Sol | La policía caza al ladrón que robó un coche con un niño de seis años dentro

La policía está persiguiendo a un presunto ladrón de coches después de que huyera en el vehículo con un niño de seis años en su interior.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del lunes 8 de noviembre, cuando la familia, natural de Cañete la Real, se encontraba de visita en la localidad malagueña de Almargen.

Las circunstancias exactas aún no están claras, pero el presunto ladrón se dio a la fuga en el vehículo con el niño pequeño en su interior.

Tras percatarse de la presencia del niño, el conductor se detuvo en una estación de servicio situada a unos cinco minutos del centro de la ciudad, donde dejó al pequeño, antes de emprender de nuevo la marcha en el vehículo robado.

Sin daños

Fuentes de SUR han confirmado que aún no se ha localizado al sospechoso y que continúa la investigación.

Se informa que el niño está ileso.

No es el primer caso de este tipo en la provincia de Málaga: en 2020, tres hombres robaron un coche en el Puerto de la Torre con dos bebés dentro. Cuando se dieron cuenta, los delincuentes abandonaron el vehículo a un par de kilómetros de la zona donde lo robaron.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *