Málaga – Costa del Sol | Importantes retenciones de tráfico en Málaga tras el cierre de la A-45 por el accidente de un camión en un túnel

 Málaga – Costa del Sol | Importantes retenciones de tráfico en Málaga tras el cierre de la A-45 por el accidente de un camión en un túnel

Un grave accidente de un camión en un túnel de la A45, a la altura de Casabermeja, ha hecho que los desplazamientos a Málaga sean lentos en la mañana de este viernes, 12 de noviembre, con atascos en la zona.

La calzada de entrada a la ciudad ha sido cerrada entre los kilómetros 124 y 127, tras el incidente en el que se ha visto involucrado un camión de reparto de paquetes.

El accidente fue comunicado por el 112 Andalucía a las 6.10 horas después de que, según explicaron fuentes a SUR, el camión -que transportaba paquetes- colisionara con un bordillo del túnel. No hubo más vehículos implicados ni se registraron heridos.

Retrasos significativos

Todo el tráfico ha sido desviado por Casabermeja, lo que está provocando importantes retenciones en el tramo de una carretera que soporta un gran volumen de tráfico, especialmente entre el Puerto de las Pedrizas y la ciudad de Málaga al ser utilizado por un gran número de vehículos que vienen de Córdoba y Madrid (por la A-4), de Granada (por la A-92M), y de Sevilla (por la A-92).

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *