Málaga – Costa del Sol | El Corte Inglés contrata personal extra para Navidad y Reyes

 Málaga – Costa del Sol | El Corte Inglés contrata personal extra para Navidad y Reyes

La tienda de El Corte Inglés de Málaga. / SUR

La empresa tiene previsto contratar a otras 6.000 personas en toda España y también busca gente para trabajar en sus tiendas Supercor

El Corte Inglés quiere aumentar el número de trabajadores en sus tiendas para el periodo de máxima actividad comercial de Navidad y Reyes. La compañía tiene previsto contratar a 6.000 personas más, que se sumarán a la plantilla existente para afrontar la campaña de compras más importante del año.

La empresa aún no ha detallado cuántos de estos puestos de trabajo se crearán en la provincia, aunque sí prevé que los seleccionados se destinen tanto al centro de Málaga como a Mijas. En concreto, los trabajadores reforzarán al personal existente en las plantas de venta, líneas de caja, reposición de estanterías y áreas de empaquetado de regalos.

Los interesados deben tener disponibilidad de noviembre a enero y estar dispuestos a trabajar en diferentes áreas de los centros comerciales. El Corte Inglés añade que no es imprescindible tener experiencia previa, aunque se valorará si se aporta. La empresa también ha desarrollado un programa de formación para el personal extra contratado.

Además, la empresa también busca personal para trabajar en sus tiendas Supercor y Supercor Express de la Costa del Sol para reponer las estanterías y trabajar en las cajas registradoras.

Las solicitudes de empleo pueden realizarse a través de la propia web de la empresa:
https://empleo.elcorteingles.es/

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *