Málaga – Costa del Sol | Detenido un sospechoso por robar un coche con un niño de seis años dentro

 Málaga – Costa del Sol | Detenido un sospechoso por robar un coche con un niño de seis años dentro

La gasolinera de Almargen. / MAPAS DE GOOGLE

El incidente ocurrió en Almargen el lunes por la noche, mientras el niño de seis años esperaba dentro del vehículo mientras sus padres compraban en una quesería

Un hombre ha sido detenido por agentes de policía como presunto autor del robo de un coche con un niño de seis años en su interior en la localidad malagueña de Almargen el lunes 8 de octubre por la tarde. Agentes de la Guardia Civil detuvieron al hombre en el municipio gaditano de Prado del Rey.

Los hechos ocurrieron cuando el niño se quedó en el interior del vehículo familiar mientras sus padres hacían la compra en una quesería de Almargen. Mientras estaban en la tienda, un individuo se subió al coche, que aún tenía las llaves puestas, y se marchó.

Al parecer, cuando el presunto ladrón se dio cuenta de que había un niño en el asiento trasero, le dijo que no se asustara y que su madre le había pedido que aparcara bien el coche.

El hombre condujo hasta una estación de servicio situada en las afueras de Almargen y pidió al niño que fuera a la tienda de la estación de servicio a por una botella de agua. En ese momento, el conductor huyó.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *