Luz verde a la ampliación del espigón en el litoral de Benalmádena

 Luz verde a la ampliación del espigón en el litoral de Benalmádena

Playas de Malapesquera y Santa Ana.

El Gobierno ha aprobado el proyecto de ampliación de 80 metros entre las playas de Santa Ana y Malapesquera

El proyecto de ampliación del espigón entre las playas de Santa Ana y Malapesquera, en Benalmádena, saldrá adelante con un presupuesto de 600.000, según anunció el miércoles el delegado del Gobierno central en la provincia de Málaga, Javier Salas.

«El Gobierno ha dado el visto bueno definitivo a este proyecto que permitirá solucionar los problemas de erosión y mejorar este tramo del litoral de Benalmádena», dijo Salas.

«Se trata de uno de los mayores recursos turísticos de la provincia y el Gobierno ha demostrado su compromiso con este sector de nuestra economía», añadió.

Salas también ha anunciado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022 (si lo aprueban los diputados) incluye 1,3 millones de euros para este tipo de proyectos para proteger y cuidar las playas de la provincia de Málaga.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *