Las empresas del Casco Antiguo de Marbella se digitalizan para ganar nuevos clientes

 Las empresas del Casco Antiguo de Marbella se digitalizan para ganar nuevos clientes

Una imagen del casco antiguo de Marbellas. / josele

Una asociación de comerciantes del Casco Antiguo de Marbella ha creado una visita virtual y un directorio en su página web para ayudar a la gente a planificar su visita antes de salir de casa. Su objetivo es ayudar a los comercios tradicionales a competir más eficazmente.

El sitio web de la asociación tiene su propia entrada localizada por GPS para cada negocio y una imagen de 360º que muestra el interior y el exterior de la tienda. Cada entrada tiene enlaces al propio sitio web del comercio o a sus páginas en las redes sociales. También cuenta con un planificador de rutas para ayudar a los clientes a desplazarse entre los comercios que deseen visitar.

«Mucha gente no se da cuenta de que en el Casco Antiguo hay una tienda que vende tortilla de patatas en una lata con una fecha personalizada, u otra especializada en productos con denominación de origen de Italia y España», comenta Carmen Martínez, que regenta Angel’s House, una tienda de ropa y complementos en una de las pintorescas calles. Como muchos, es una gran defensora de que los comercios locales tengan presencia en Internet para impulsar el comercio y trabajen juntos como un centro comercial al aire libre.

En la actualidad hay 50 tiendas, hoteles y restaurantes, y cada vez se añaden más.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *