La vida después del Brexit: Mijas acoge una charla informativa para residentes británicos

 La vida después del Brexit: Mijas acoge una charla informativa para residentes británicos

El acto se celebrará en el salón de actos de la delegación del Ayuntamiento de La Cala de Mijas

El Departamento de Extranjería del Ayuntamiento de Mijas ha organizado una charla informativa para residentes británicos el martes 23 de noviembre, a las 16:00 horas. El evento, denominado «La vida después del Brexit», responderá a las preguntas que los británicos puedan tener sobre el futuro inmediato tras la salida definitiva del Reino Unido de la Unión Europea.

Dicha pregunta debe haber sido enviada con antelación antes del 15 de noviembre.

Los asesores fiscales y de gestión de patrimonios Blevins Franks estarán presentes. El socio de la empresa Paul Montague estará presente para responder a las preguntas sobre los impuestos como residente en España, la pérdida de su asesor en el Reino Unido, así como su pensión y el impuesto sobre el patrimonio.

Neil Hesketh, de Support in Spain, hablará sobre cómo encontrar apoyo si la gente necesita ayuda adicional o si las cosas no van según lo previsto durante su estancia en España.

La cónsul británica Charmaine Arbouin ofrecerá información actualizada en nombre del Consulado Británico, mientras que Anne Hernández MBE, de Brexpats in Spain, informará sobre las últimas noticias sobre el Brexit.

El evento está abierto a todo el mundo, sujeto a reserva previa debido al aforo limitado, que puede realizarse contactando con frd@mijas.es.

Se servirán bebidas y tapas gratuitas una vez concluida la charla.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *