El Muelle Uno de Málaga acogerá el nuevo mercado artesanal El Zoco Maravilla

 El Muelle Uno de Málaga acogerá el nuevo mercado artesanal El Zoco Maravilla

El mercado actual de Muelle Uno cambiará drásticamente este mes de noviembre. / MUELLE UNO

Se celebrará los tres primeros domingos de cada mes, a partir del 7 de noviembre

Málaga contará con un nuevo mercado artesanal en el Muelle Uno a partir de este domingo 7 de noviembre.

El Zoco Maravilla tendrá lugar regularmente los tres primeros domingos de cada mes en la zona comercial y de ocio del puerto de la ciudad.

El nuevo proyecto sustituirá al anterior mercado y estará dividido en cuatro secciones: Villa Artesana, Villa Shopping, Villa Gourmet y Villa Solidaria, todas ellas distinguidas por colores diferentes para facilitar su identificación.

Por ejemplo, en Villa Shopping (rayas azules) los visitantes encontrarán moda y complementos y la personalización de prendas, mientras que en Villa Artesana (rayas rojas) habrá artículos 100% artesanales.

En Villa Gourmet (rayas negras) habrá 12 expositores de Sabor a Málaga con productos alimentarios locales que ofrecen sabores de la provincia. Para completar el montaje, Villa Solidaria (rayas beige), dará cabida a las asociaciones y ONG malagueñas que previamente participan en el mercado.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *