Doce años de cárcel para el hombre que violó a una adolescente británica en un callejón de Fuengirola

 Doce años de cárcel para el hombre que violó a una adolescente británica en un callejón de Fuengirola

El juzgado de Málaga. / SUR

El tribunal también ordenó que el joven de 36 años sea expulsado de España cuando haya cumplido su condena

Un hombre que se enfrentó a un tribunal de Málaga acusado de violar a una niña británica de 15 años en Fuengirola ha admitido su culpabilidad. En consecuencia, el senegalés de 36 años ha sido condenado a 12 años de prisión y será expulsado de España cuando cumpla su condena, además de tener prohibida la entrada en España durante diez años a partir de esa fecha.

El hombre se enfrentaba a una acusación por agredir sexualmente a la adolescente en un callejón de la localidad de la Costa del Sol la mañana del 1 de enero de 2020. Según el fiscal, la chica no tuvo fuerzas para pedir ayuda tras la agresión, y posteriormente ha sufrido síntomas de estrés postraumático.

Tras la denuncia de la violación, la chica relató a los investigadores un episodio anterior protagonizado por el hombre en agosto de 2019, la noche en que ella celebraba su cumpleaños. Al parecer, el hombre se acercó a ella ofreciéndole cocaína y, tras negarse ella a aceptarla, la agarró del brazo con la intención de arrastrarla. Sin embargo, esto fue impedido por los amigos de la chica que estaban con ella en la celebración del cumpleaños.

El tribunal también ordenó el pago de una indemnización de 20.000 euros por el daño psicológico que sufrió la víctima.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *