Estos son los cinco coches más vendidos en España en el primer semestre de 2021

 Estos son los cinco coches más vendidos en España en el primer semestre de 2021

El primer puesto es para el Seat Arona. / SUR

El fabricante español Seat es el que más modelos tiene entre los primeros puestos del ranking

U. M.

De cara al segundo semestre de 2021 es el momento de hacer balance de los coches más demandados por los compradores en España. Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos (Anfac) estos son los modelos más vendidos entre enero y julio.

1 – Seat Arona

En lo que va de año, el pequeño SUV de Seat ha vendido nada menos que 15.046 unidades, con un total de más de 350.000 matriculaciones desde su lanzamiento en 2017. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el nuevo Arona se ofrece a precios desde 14.800 euros.

2 – Hyundai Tucson

Hyundai registró 11.730 ventas del Tucson hasta julio. El híbrido de Hyundai tiene precios a partir de 31.700 euros.

3 – Seat León

El último ganador del Premio ABC al Mejor Coche del Año en España se está convirtiendo en un auténtico superventas. El Seat León, que ha ganado el premio por segunda vez, es un compacto de cinco puertas con una versión familiar ‘Sport Tourer’ y ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en España. Es el primer coche 100% conectado de Seat, con acceso constante a Internet y el usuario puede acceder a información sobre su coche y controlar funciones como la apertura de puertas y luces, gestionar alertas y obtener información en tiempo real sobre estaciones de servicio o plazas de aparcamiento.

4 – Seat Ibiza

En el primer semestre se vendieron más de 11.100 Seat Ibizas. Es conocido por su diseño icónico y juvenil y un salpicadero que cuenta con una pantalla flotante.

5 – Citroën C3

Citroën actualizó su compacto C3 en 2020, y se ha encaramado rápidamente a los primeros puestos del ranking de ventas. Ofrece una nueva gama de colores y 97 posibilidades de personalización del techo, la carrocería y los retrovisores. Los precios parten de 14.949 euros (sin descuentos ni promociones).

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *