El autor marbellí convierte la experiencia hostelera en ficción en su última novela

 El autor marbellí convierte la experiencia hostelera en ficción en su última novela

Un británico afincado en Marbella está de enhorabuena tras publicar su tercer libro, titulado The Hotel Manager.

Garry Waite, que vive en España desde 1986, promocionó recientemente su última publicación en una firma de libros en Puerto Banús, Marbella.

Desde que se semiretiró en 2017, el ex restaurador nacido en Cheltenham se ha concentrado en su escritura y ahora tiene varios libros a su nombre, incluyendo una novela, The Warm War, un thriller basado en la Costa del Sol, y una autobiografía, Half My Life, siguiendo sus años antes de España y después de su llegada.

Su último libro es un thriller ficticio y sigue la vida de una familia que desarrolla un negocio de vinos, que se asocia con el propietario de un hotel en Montecarlo durante la Segunda Guerra Mundial.

Cien años

dijo: «Espero haber captado el ambiente que existía en esa época y que el viaje que hicieron algunos de nuestros protagonistas, a lo largo de más de cien años, hasta los años 2000, les resulte interesante y enternecedor».

El libro está disponible en Amazon, en Bookworld España y en Book Shop de San Pedro por 15 euros.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *