España acabará «pronto» con las restricciones de acceso a los aeropuertos para los familiares y amigos de los pasajeros

 España acabará «pronto» con las restricciones de acceso a los aeropuertos para los familiares y amigos de los pasajeros

Los turistas llegan al aeropuerto de Málaga en la Costa del Sol. / FRANCIS SILVA

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha anunciado que el fin de la medida de control del coronavirus en las terminales se aprobará «en los próximos días»

Los besos de despedida y los abrazos de reencuentro entre los pasajeros y sus familiares y amigos volverán «pronto» a los aeropuertos españoles al suavizarse la medida de control de Covid-19, que prohibía despedir o recoger a los viajeros en el interior de las terminales de viaje.

Así lo ha anunciado este sábado la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que ha confirmado que el Consejo de Ministros aprobará «en los próximos días» la supresión de «las restricciones de acceso a las terminales de Aena» gracias a la mejora de la situación de la pandemia en el país.

Sánchez lo confirmó durante uno de los debates celebrados en la Escola de Tardor del PSC.

«Vamos a acercar esas despedidas o saludos, permitiendo el acceso, no sólo de los pasajeros y acompañantes del personal a las terminales, sino también de los acompañantes de los viajeros», anunció el ministro.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *