Se retrasa la decisión sobre el aforo del estadio del Málaga CF para la nueva temporada de liga

 Se retrasa la decisión sobre el aforo del estadio del Málaga CF para la nueva temporada de liga

El estadio de La Rosaleda en Málaga. / ÑITO SALAS

Al club se le ha impedido poner a la venta los abonos, lo que aumentará las presiones financieras

¿Cuántos aficionados podrán asistir al estadio de La Rosaleda del Málaga CF el lunes 16 de agosto? La respuesta aún se desconoce, ya que las autoridades siguen analizando la situación del coronavirus para tomar una decisión.

Han continuado las reuniones entre el Ministerio de Sanidad y las regiones, pero sin llegar a conclusiones definitivas. Seguirán vigilando la evolución de la pandemia en los próximos días para tener más datos antes de ajustar el aforo máximo en los partidos de la liga de fútbol al inicio de la temporada.

Sin embargo, parece claro que los altos porcentajes que se barajaban hace dos meses son poco probables.

El retraso en la decisión ha impedido al Málaga CF poner a la venta los abonos, lo que aumentará las presiones financieras del club.

Lo que se decidirá muy pronto, será el aforo que podrán utilizar los clubes en los torneos de verano, y es probable que sea alrededor del 30% de la capacidad de cada estadio.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *