Rahm tiene un comienzo desastroso en el Andalucía Masters de Valderrama

 Rahm tiene un comienzo desastroso en el Andalucía Masters de Valderrama

Rafael Cabrera Bello. / EFE

El número uno del mundo terminó con siete sobre el par en la primera jornada, el jueves, mientras que el francés Guerrier y el también español Cabrera Bello encabezaron la tabla de posiciones

SUR MALAGA.

El Estrella Damm Andalucía Masters se puso en marcha el jueves en el club Valderrama, cerca de Sotogrande.

Todas las miradas estaban puestas en el número uno del mundo, Jon Rahm, que previamente había declarado a la prensa que ganar en Valderrama sería «muy especial». Aquí fue donde comenzó la relación del jugador vasco de 26 años con el golf, dijo, ya que algunos amigos de sus padres vinieron a ver la Ryder Cup en 1997.

«Valderrama es un campo muy difícil, que acentúa cualquier debilidad que puedas tener», había admitido Rahm antes del torneo.

Esto resultó ser cierto en el primer día, cuando Rahm hizo cuatro bogeys y un doble bogey en sus nueve primeros hoyos y otro bogey en los últimos, terminando con una decepcionante tarjeta de 78 golpes, siete sobre par y una de sus peores actuaciones como profesional.

Mientras tanto, su compatriota Rafael Cabrera Bello (puesto 17) brilló, terminando el primer día en segundo lugar (-4) detrás del francés Julien Guerrier (-3).

Ahora Rahm tiene una jornada difícil por delante este viernes para intentar pasar el corte en esta edición del Andalucía Masters.

«La culpa es cien por cien mía», dijo.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *