Los aficionados pueden volver al estadio de La Rosaleda, tras 17 meses de partidos a puerta cerrada

 Los aficionados pueden volver al estadio de La Rosaleda, tras 17 meses de partidos a puerta cerrada

Estadio del club de fútbol Málaga. / ÑITO SALAS

Todavía no se ha revelado el número de entradas que se venderán para el partido amistoso entre el Málaga CF y el Tenerife, el sábado

El público podrá finalmente volver al estadio de La Rosaleda del Málaga CF el sábado (8 de agosto), para el partido amistoso contra el Tenerife.

Será el primer partido ante los aficionados, después de precisamente 17 meses de partidos a puerta cerrada, sin espectadores ni ningún tipo de ambiente.

El último partido con público en las gradas fue el 18 de marzo de 2020, en un partido de liga contra el Zaragoza.

El sábado, los aficionados podrán volver a disfrutar del fútbol en directo, pero no todos los que quieran ir podrán asistir, porque habrá una restricción de aforo tras el repunte de los contagios de Covid-19 en las últimas semanas.

El club malagueño, de hecho, aún no sabe cuántos espectadores permitirá la Junta de Andalucía, aunque podría ser entre el 25 y el 30 por ciento en esta ocasión. Los aficionados que se inscribieron en la campaña de Fieles Malaguistas hace unas semanas, tendrán prioridad para el partido y el club ha anunciado que sólo venderá una entrada intransferible a cada persona

El club de fútbol también ha recordado a los aficionados que los bares del estadio estarán cerrados, por lo que no habrá venta de comida ni bebida durante el partido.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *