La malagueña Cervezas Victoria se convierte en patrocinadora de la selección española de fútbol

 La malagueña Cervezas Victoria se convierte en patrocinadora de la selección española de fútbol

Koke, Sergio Ragel, Albert Luque y Pablo Sarabia. / CERVEZAS VICTORIA

La marca local será la cerveza oficial de las selecciones masculina y femenina hasta finales de 2022

SUR

Cervezas Victoria y la Federación Española de Fútbol (RFEF) han firmado este miércoles, 2 de junio, un acuerdo por el que la empresa malagueña se convierte en la cerveza oficial de las selecciones españolas de fútbol masculino y femenino hasta finales de 2022.

Este acuerdo fue presentado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en un acto al que asistieron los jugadores Koke (Atlético Madrid) y Pablo Sarabia (París Saint Germain); el ex malaguista Albert Luque, en representación de la Federación Española de Fútbol (RFEF); y Sergio Ragel, de Cervezas Victoria.

Durante la rueda de prensa, Ragel destacó que «este acuerdo entre Cervezas Victoria y los equipos de fútbol españoles supone unir, por primera vez, dos marcas que tienen mucho en común y que son apasionadas, les gusta hacer las cosas bien hechas y, por supuesto, ganar».

Por parte de la RFEF, Albert Luque dijo: «Espero que el patrocinio dure muchos años. Personalmente, la ciudad de Málaga me ha dado mucho, y lo aprecio mucho, así que es un día especial.»

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *