El Málaga suma su segundo empate consecutivo ante el Zaragoza (1-1)

 El Málaga suma su segundo empate consecutivo ante el Zaragoza (1-1)

El Málaga CF sumó su segundo empate consecutivo./salvador salas

El Málaga CF sumó su segundo empate consecutivo. / salvador salas

Los blanquiazules no pudieron asegurar la victoria en La Rosaleda el sábado por la noche

El Málaga empató el sábado por la noche contra el Zaragoza en La Rosaleda (1-1), aunque mereció ganar al mostrar más ambición que su decepcionante rival.

Durante todo el partido hubo una falta de continuidad que no se pudo arreglar con los cambios tras el descanso.

Aunque el técnico José Alberto mantuvo el 4-4-2, no mantuvo la pareja Escassi-Genaro en el centro, dejando a Escassi en el banquillo para que jugara Ramón.

El técnico malagueño repitió la táctica utilizada en el partido contra el Fuenlabrada; Brandon y Kevin en la banda junto a Roberto y Jozabed.

El Málaga optó por apilar la presión en el campo con hasta cinco hombres (la estructura se transformó en un 4-1-4-1) mientras que el Zaragoza optó por un plan similar, aunque con Zapater y Vada por dentro intentando neutralizar las líneas de pase a Ramón y Genaro.

El Málaga empujó para aumentar sus oportunidades, pero sólo tuvo una ocasión en un excelente centro-chut de Javi Jiménez que empalmó Genaro.

En el minuto 28, Víctor Gómez recibió una apertura de Kevin en el extremo derecho y centró al primer palo, donde Brandon remató ante la sorpresa de su marcador y del portero para conseguir el primer gol del partido.

En el minuto 44, una indecisión entre Genaro y Javi Jiménez acabó en un pase interior para Narváez, que sorprendió al portero Dani Martín con un disparo en el primer palo y empató.

El Málaga tuvo en general ritmo en el partido pero le faltó continuidad.

Jozabed ya no entraba tanto en juego, Kevin se apagaba, Roberto se veía muy solo arriba y Brandon cometía demasiados errores con el balón.

Entraron en escena Sekou (que sigue siendo excesivamente lento) y Jairo, y más tarde Antoñín (para sustituir a Jozabed en el centro), pero no pudieron ganar el partido.

El Zaragoza, que languidece cerca de la parte baja de la tabla tras una serie de malas actuaciones, agradeció este empate que llegó por la falta de cohesión y continuidad del Málaga.

El Málaga se enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca el próximo martes 19 de octubre.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *