El Málaga manda en La Rosaleda con una victoria por 1-0 ante el Lugo

 El Málaga manda en La Rosaleda con una victoria por 1-0 ante el Lugo

El Málaga volvió a demostrar que domina en casa con una victoria por 1-0 ante el Lugo en la noche del sábado en La Rosaleda.

Todavía no han perdido en su campo esta temporada.

El Málaga jugó bien en todas las líneas y sin desajustes evidentes, aunque debería haber ganado por más.

Tuvieron muchas oportunidades, pero sólo pudieron convertir una en gol.

Gol de Genaro

Genaro volvió a ser el goleador, como en el anterior partido en Huesca, para dar a su equipo una merecida victoria ante un Lugo mucho menos potente.

El gol del centrocampista sumó tres puntos para los blanquiazules, situándolos en la novena posición de la tabla de puntos de la Segunda División española.

Cambios en la alineación

El entrenador José Alberto realizó algunos cambios en la alineación, en algunos casos obligados por las lesiones, pero también mantuvo algunos de los realizados en Huesca, como por ejemplo la pareja Escassi-Genaro en el centro que le permitió reforzar la banda.

El acierto de estos cambios se pudo observar desde el inicio del partido ya que el Lugo tuvo muchas dificultades para generar juego ofensivo.

Sekou mostró más ritmo, lo que llevó al Málaga a controlar el juego mientras esperaba opciones más claras de gol.

Lesión para Sekou

Al final de la primera parte José Alberto tuvo que sustituir a un lesionado Sekou, que estaba haciendo su mejor partido con el equipo, por Brandon, que estaba en el banquillo como consecuencia de las rotaciones.

El disparo de Genaro al primer palo tras un pase de Víctor Gómez superó al portero y supuso el 1-0, una semana después de que su gol en Huesca fuera anulado por el VAR.

Esta vez, permitió a su equipo ganar y adelantarse en el marcador.

Los gallegos fueron incapaces de hacer daño a un Málaga que trabajó a la perfección en defensa, con Lombán y Juande jugando de forma impecable.

El Lugo realizó cinco cambios, intentando alterar el curso del partido, sin éxito.

Los blanquiazules continuaron con un fuerte ritmo hasta el pitido final, celebrando su victoria que les hace avanzar tres puntos en la clasificación.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *