El Málaga comienza la nueva temporada en casa contra el último club del entrenador

 El Málaga comienza la nueva temporada en casa contra el último club del entrenador

Acción del último partido entre el Málaga CF y el CD Mirandés en el estadio de La Rosaleda durante la temporada 20-21. / Ñito salas

La acción en la segunda división española comienza a mediados de agosto, cuando los aficionados podrán volver a entrar en los estadios

Esta semana se ha dado a conocer la lista de partidos de la temporada 21-22 de Segunda División. El primer rival del Málaga CF será el Mirandés el fin de semana del 14 y 15 de agosto (día y hora por confirmar).

En lo que promete ser la primera vez que los aficionados vuelvan al estadio de La Rosaleda desde marzo de 2020, el partido inaugural también supondrá el regreso del nuevo entrenador, José Alberto López, y del jugador Javi Jiménez, que se verán las caras con el club que dejaron para fichar por el Málaga al final de la temporada pasada.

El primer partido del Málaga fuera de casa será el fin de semana siguiente contra el recién ascendido Ibiza, lo que le convertirá en el primer visitante que juegue en el flamante campo del estadio de Can Misses en un partido de liga.

Antes, sin embargo, el Málaga tiene cuatro partidos amistosos programados para la pretemporada, después de que se reincorpore al trabajo el próximo miércoles.

El 21 de julio visitará al Vélez CF, que ha ascendido a la nueva Segunda División de la RFEF, y el sábado siguiente jugará su primer amistoso en casa contra el Sevilla Atlético en el campo de la Federación malagueña (19:00 horas).

El sábado 31 de julio el Málaga CF se enfrentará al Alcorcón, otro equipo de Segunda División, en el Marbella FootballCenter (10:00 horas).

Su último y más difícil amistoso será el viernes 6 de agosto, como invitado del Granada CF de primera división en el estadio de Los Cármenes.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *