El Málaga CF aumenta sus ingresos por patrocinio de la nueva equipación de temporada

 El Málaga CF aumenta sus ingresos por patrocinio de la nueva equipación de temporada

Los nuevos kits fueron revelados el miércoles. / SALVADOR SALAS

Las nuevas tiras ya han aparecido en un vídeo promocional rodado en la localidad de Frigiliana, en el marco de la colaboración con la Diputación de Málaga, nuevo patrocinador principal del equipo de La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol ha conseguido aumentar los ingresos por patrocinio de sus equipaciones en un 15%, de cara al inicio de la temporada 21/22.

Vuelven las rayas verticales y el intenso ‘azul rey’, que recuerda a la franja del equipo en los años 90, cuando el Málaga Club de Fútbol abandonó su nombre de Club Deportivo.

Las nuevas equipaciones ya han aparecido en un vídeo promocional rodado en la localidad de Frigiliana, en el marco de la colaboración con la Diputación de Málaga, nuevo patrocinador principal del equipo de La Rosaleda.

Como parte del acuerdo de patrocinio de 700.000 euros de la Diputación para la temporada, el logotipo «Sabor a Málaga» y el de la Costa del Sol ocuparán un lugar destacado en las nuevas camisetas, en el centro del torso.

El patrocinio de unos 350.000 euros del Ayuntamiento de Málaga también ha servido para que el club de fútbol aumente sus ingresos por patrocinio de equipaciones en un 15%, hasta alcanzar casi 1,2 millones.

En las camisetas ya no aparecen las empresas malagueñas Tesesa y MiColchón aunque no se descarta que ambas compañías puedan seguir asociadas al club a través de otros productos de patrocinio que ofrece el equipo malagueño.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *