El árbitro asistente de vídeo arrebata al Málaga su primera victoria a domicilio

 El árbitro asistente de vídeo arrebata al Málaga su primera victoria a domicilio

El árbitro Gálvez Roscón hablando con el VAR. /agencia lof

El árbitro Gálvez Roscón hablando con el VAR. / agencia lof

Los árbitros anularon el gol postrero de Genaro a pesar de que Salvador, del Huesca, tocó el balón

El Málaga afrontó en la noche del martes un duro desplazamiento fuera de casa ante el favorito al ascenso, el Huesca. El equipo de José Alberto llegaba al partido sabiendo que todo lo que no fuera una derrota sería un éxito, pero el resultado final dejó un sabor de boca amargo a todos los aficionados malagueños.

El Huesca dominó los primeros 45 minutos, aunque no tanto como hubiera deseado, mientras que el Málaga salió en la segunda parte lleno de ritmo y profundidad. José Alberto hizo los cambios correctos en el once inicial, volviendo a un centro del campo defensivo y con dos hombres que acabaría aguantando a los locales, pero que nunca frenó al Málaga en ataque.

El resultado final fue un partido perfectamente equilibrado para el conjunto andaluz, que al igual que sus anfitriones no pudo aprovechar sus ocasiones en la mayor parte del encuentro. Parecía que el partido iba a terminar sin goles, pero un córner lanzado por Paulino en las postrimerías del encuentro se desvió de Cristian Salvador y fue rematado de cabeza por Genaro.

Pero el árbitro David Gálvez Rascón, tras una larga comprobación con el VAR, decidió no dar el gol, al considerar que dos jugadores del Málaga, Peybernes y Genaro, estaban en fuera de juego.

Esta decisión es muy parecida a un gol que se le dio a Kylian Mbappé contra España en la final de la Nations League hace un par de semanas, lo que hace aún más exasperante el infortunio del Málaga.

Inmaculada Montes

https://malaga1937.es/

Enamorada de Málaga. Periodista por la Universidad de Málaga. Redactora digital para diferentes medios y revistas. Me encanta el arte, la cultura y el cine. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Te mantenemos al día.

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *