Vistas increíbles. El Mirador de Gibralfaro.

verr

Desde el Mirador de Gibralfaro, donde un espectáculo panorámico de la ciudad de Málaga hace de este lugar uno de los destinos más visitados de la región, amantes de vegetaciones endémicas y paisajes únicos, sin dudas, no podrán dejar de visitarlo.

El Mirador de Gibralfaro se encuentra ubicado en un edificio de espléndida belleza, la Alcazaba, fiel representante del estilo romántico español, siendo además un destino histórico y cultural encentrándose rodeado de pinos sobre el monte de Gibralfaro.

Una experiencia que se convierte romántica para parejas, siendo el mejor momento para disfrutar de las vistas el atardecer, además para lograr unas excelentes panorámicas de la ciudad.

índice

Desde este mirador, tienes toda Málaga a tus pies y puedes distinguir sus principales monumentos, como la Catedral Basílica de la Encarnación hasta la plaza de toros o el Castillo, sin dejar de ser atrayente las increíbles vistas del Mediterráneo y sus playas.

Las vistas desde el mirador a 130 metros de altura son realmente espectaculares en verano, con el azul del cielo y el mar mezclándose con el verde de la frondosa vegetación. Si el día está claro a veces, incluso, se puede alcanzar a ver el Estrecho de Gibraltar y la cordillera del Rif en África.

No solo el Mirador es digno de admirar, el hotel no está lejos de ser un monumento de la ciudad, construido de piedras, contando con un emplazamiento ideal para visitar la ciudad y disfrutar de las actividades que ofrece, tanto de ocio como deportivas o culturales, con un entorno comercial y moderno con múltiples opciones para conocer una ciudad donde comparten protagonismo el mar y la tierra.

fer

Más que un castillo es una fortaleza en lo más alto de la ciudad donde los más chicos se divertirán de forma inimaginable en presencia de historias increíbles, contadas con solo observar el panorama. La subida para llegar es larga y cansa pero vale el esfuerzo. Está muy bien conservado y limpio.

Málaga y sus alrededores, llenos de luz y belleza, son el perfecto balcón al Mediterráneo, una experiencia maravillosa en la que las cálidas temperaturas y la alegría andaluza están garantizadas.

Increíbles vistas de toda la ciudad malagueña.

de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *