Utilizando un patinete eléctrico

Es ingenuo pensar que nuestras acciones y modo de vida no tienen connotaciones políticas. Lo podemos negar toda la vida pero esto no cambia la realidad. La forma en que vestimos, los sitios a los que vamos, las personas con las que nos relaciones, lo que leemos, todo, todo es político, hasta los vehículos que usamos. Por eso quienes se trasladan en Patinetes electricos saben muy bien la connotación política de este acto.

Vivimos en un planeta que se muere, y no que se muere, sino que lo asesinan cada día. ¿Quiénes? Nosotros los seres humanos. La contaminación ambiental es cada vez más preocupante. Sería ideal que los gobiernos se acabaran de poner de acuerdo e hicieran acciones concretas al respecto. Pero como esto no acaba de pasar no nos queda más remedio que hacer algo por nuestra cuenta. Usar patinetes eléctricos es una pequeña, pero importante manera de hacer algo desde nuestro espacio.

BarcelonaPatinetsElectrics-T24-c

A veces usamos un coche inmenso y contaminador para trasladarnos solos y hasta un sitio que está cerca de casa. Los patinetes eléctricos son los ideales para esos momentos. Son equipos que no emiten gases contaminantes a la atmósfera, que no ocasionan daños al medio ambiente y hasta son muy cómodos de usar.

Precisamente por todos estos beneficios las agrupaciones de activismo verde han comenzado a propagar el uso de patinetes eléctricos como buenas prácticas. Estos colectivos han hecho muy buena prensa para estos equipos, lo cual, por suerte, ha ayudado a incentivar su uso. Claro que no todas las personas usan los patinetes electricos por conciencia ecológica, pero eso ni importa porque al fin y al cabo lo que cuenta es que no están contaminando el medio ambiente.

Los patinetes eléctricos se han vuelto muy populares entre los niños, a quienes les encantan estos vehículos. Pero estos no son los únicos, pues a los adultos y los jóvenes también se les ve en la ciudad usando estos equipos. La primera ventaja que tienen es que son muy fáciles de usar, pues no requieren el equilibrio que lleva una bicicleta, por ejemplo. Andar en un patinete eléctrico no lleva ninguna práctica, desde la primera vez sale bien.

Y para cerrar esta lista de cualidades hay que destacar que son equipos muy económicos, que se pueden conseguir por muy buenos precios y que tienen muy buena resistencia. Por todo esto es que se han hecho tan populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *