Momentos históricos del Grupo Planeta

Si hay una empresa que se precia de tener una historia larga y rica es esta. Trabajar Grupo Planeta es una oportunidad que uno no puede dejar pasar si se le presenta. Esta empresa desde su fundación comenzó a crecer y a diversificarse. Por supuesto que la línea del tiempo del grupo planeta tiene puntos altos y puntos bajos, pero lo que sí nos tomamos es que ha sido una evolución que todo el mundo reconoce.

Ahora mismo cualquiera que busque buena literatura saber que la puede encontrar en esta editorial que cada año encuentra a los mejores talentos del ámbito literario. Esta empresa ha sabido crecer y mantener sus estándares de calidad al tiempo que complace todas las exigencias de su público. Creo que uno de los momentos cumbre de la historia de esta editorial fue la creación del premio planeta. Este lauro les dio la posibilidad a muchos escritores desconocidos y talentosos de ser publicados y tener el reconocimiento que merecen.

También fue fundamental en la historia de esta empresa la importancia que se le dio desde el principio a la calidad de los recursos humanos. Creo que la calidad de los profesionales que trabajan en esta empresa ha sido fundamental en su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *