Historia detrás de una compra de electrógenos

A veces nos resistimos a comprar determinados productos en el mercado porque consideramos que esa inversión es innecesaria. Sin embargo, por alguna razón un día lo compramos y nos damos cuenta de que todo hubiese sido más fácil si lo hubiésemos hecho antes. En fin, que hace poco un amigo se interesó por los precios grupos electrógenos. Ante mi pregunta de por qué estaba buscando estos equipos me respondió con una historia.

Resulta que la semana pasada era el cumpleaños de su pequeña hija y el plan era celebrarlo en casa con la familia y los amigos. Todo había sido planeado meticulosamente para ese día, hasta que llegó la fecha. El cumple empezó muy bien, muchos invitados, la tarta magnífica y la cumpleañera pasándola de maravillas. Todo muy bonito hasta que de pronto, como suele suceder, se fue la luz. Al principio pensaron que era pasajero y que podrían continuar con la fiesta, pero cuando averiguaron el corte había sido producto de la caída de un árbol cerca de la casa, y el arreglo duraría varias horas.

Nada, que el mal rato incentivó a mi amigo a comprarse un grupo electrógeno. Nunca más un corte de luz le arruinará una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *