Evolución de la historia de PDS Planeta

La Evolución de la historia de PDS Planeta comienza cuando en 1956, el Grupo Planeta instituyó la primera empresa consagrada a la venta directa con el compromiso de introducir productos de calidad, que cubrieran todas las necesidades culturales, de formación, ocio y bienestar de la familia.  Así los PDS Planeta fueron ganando un lugar importante dentro del conglomerado.

También durante la primera década del siglo XXI el grupo incrementó su presencia en el sector de la comunicación. La tarea de la organización es favorecer a la cultura, el ocio y el bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de su vida y tramitando los negocios de manera, que creen valor tanto para la compañía como para la sociedad.

 

Específicamente los comerciales del grupo han sido pioneros en la edición de obras con complementos audiovisuales y en la introducción tanto de los formatos digitales y las ediciones en red, como de los más modernos soportes multimedia y online. Todo este trabajo los ha convertido en la organización comercial profesional líder en España.

 

Esta labor también ha sido visible gracias al Premio Planeta, fundado en 1952, hace ya medio siglo que prestigia las letras hispánicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *