Elige la mejor opción para tu futuro

Elige la mejor opción para tu futuro, para lo cual estas EAE opiniones que aquí puedes encontrar serán un excelente fanal de orientación para que matricules en esta excelente escuela de negocios, especializada en la formación superior entre cuyos programas destacan los Executive MBA (siglas en inglés para la Maestría en Administración de Negocios), los Masters y los Grados.

58 años de formación ininterrumpida de directivos exitosos avalan las calidades incuestionables de esta institución, con más de 73 mil egresados de cien nacionalidades diferentes. Pues su principal objetivo es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales, a partir de programas y masters con alta dosis de contenidos prácticos, siempre enfocados en el matriculado.

Esta es una escuela en continua comunicación con sus alumnos, sus docentes y sus asociados de todo el mundo, siempre en pos de la calidad educativa altamente rigurosa.

La EAE tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 centros homólogos e importantes universidades. Con asociados en más de 22 países. Cuenta también con más de tres mil 500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales, que garantizan una buena bolsa de trabajo de la que los egresados pueden beneficiarse ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *