EAE, más de 50 años enseñando las nuevas tendencias en materia de negocios

EAE, más de 50 años enseñando las nuevas tendencias en materia de negocios, tal como demuestran estas opiniones EAE Business School que aquí mismo puedes consultar con todas las garantías de su efectividad, solidez, prestigio y sofisticación, pues esta entidad combina armónica y eficazmente la experiencia sedimentada con la constante sincronía con el dinámico mundo de los negocios.

Por ejemplo, puedes aprender en sus aulas todo lo que requieras para dominar y aplicar las más contemporáneas tendencias del marketing estratégico, una de las dos tendencias de esta disciplina que se enfoca a medio y largo plazo. Específicamente, el marketing estratégico tiene diferentes funciones. La primera es la “adaptación”, que persigue que la empresa se posicione ahora y en el futuro. Otra función es “determinar el mercado”, lo cual implica analizar las posibilidades ofrecidas por los diferentes tipos de mercado para una marca. Luego está la “segmentación”, que consiste en la división de los consumidores en diferentes grupos con un factor en común que puede ser la localización, los intereses, los gustos, y otras cosas. También está la  “competencia”, donde se busca analizar la cantidad de los rivales, qué te diferencia de ellos, además de cuáles son sus objetivos, fortalezas y debilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *