¿Conoces la historia de EAE Business School?

¿Conoces la historia de EAE Business School? Pues si consultas estas Opiniones EAE Business School reunidas en este enlace que te propongo acá podrás conocer interesantes detalles de esta gran institución de bien ganada fama internacional, descollante entre sus homólogas de toda España y del orbe completo.

Mientras, te adelanto que desde su fundación hace sesenta años, esta escuela ha formado a más de 73 mil directivos y ejecutivos de más de un centenar de nacionalidades diferentes, que han tenido y tienen carreras de gran éxito en sus diferentes especialidades mercantiles. Todo gracias a los programas y masters que cuentan con una gran dosis de contenidos prácticos, siempre bien enfocados en el alumno, además de que la escuela está en continua comunicación con alumnos, docentes y “partners” de todo el globo, para así garantizar una muy rigurosa y sólida calidad educativa.

Así, durante todo su ya luengo periplo por la historia, la EAE ha sido reconocida por las más importantes entidades afines, que le han otorgado sus respectivas membresía como legitimación y validación de sus valores, tal como la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), la EFMD (European Foundation for Management Development), el CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *