Cambia tu historia, estudia economía

Cambia tu historia, estudia economía, pues como puedes comprobar en estas confiables opiniones EAE, las posibilidades de ocupar puestos directivo en prestigiosas empresa son muy altas para los egresados de sus distintos másters y grados. Como el excelente y sofisticado Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, que está considerado por expertos pertinentes y autorizados como el mejor máster de este tipo impartido en toda España durante seis años consecutivos.

También ofrece grandes conocimientos y habilidades el Máster en Dirección Financiera que ofrece a sus egresados la oportunidad de realizar un Programa residencial internacional en la Universidad de Quebec, en Canadá. Exhibe además la impresionante estadística de que el 91 por ciento de sus graduados consigue empleo antes de seis meses de terminadas las clases.

Otro máster muy clave es el de Dirección de Marketing, cuyo consejo asesor está formado por directivos de empresas como Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP y Sony, entre otras. De igual prestigio goza el Máster en Dirección de Operaciones y Logística, considerado el mejor de su tipo impartido en Madrid y Barcelona, diseñado especialmente para que sus alumnos puedan superar sin problemas el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *