Aprovecha la tecnología y descubre la magia de Barcelona

Aprovecha la tecnología y descubre la magia de Barcelona. A través de varias aplicaciones podrás ver dónde encontrar la magia barcelona y con ella el bonito mundo de las barajas y los naipes, pues además de la cartomagia, en esta ciudad hay varios profesionales que practican las florituras con cartas.

Estas son representaciones visuales de destreza realizadas con naipes, diseñados para mostrar la habilidad o la destreza manual de un cardist. Tienen un objetivo principalmente visual. Se llevan a cabo tanto en el marco de actuaciones de magia como de forma independiente. Aunque hay muchos movimientos, el método más común de aprender el arte es a través de DVDs, libros, tutoriales gratuitos en Internet y sesiones privadas uno-a-uno.

Es una afición practicada sobre todo por los jóvenes, y se ha convertido en un arte casi separado de la comunidad mágica, sin embargo, este movimiento se ha visto obstaculizado en cierta medida por la incorporación de las florituras en la cartomagia.

De hecho esta especialidad cuenta con un torneo. Esta es una competición de 9 meses en línea donde los competidores tienen que competir entre sí a través de 9 rondas. Todos los videos deben ser sin interrupciones, ya que crean una rutina completa. Normalmente hay más de 40 competidores de diferentes países, pero sólo puede haber un ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *